Con apenas 22 años, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se convirtió en un referente del género urbano argentino. A su corta edad irrumpió en la escena con su “Cumbia 420″ y fue uno de los grandes impulsores del movimiento RKT. Desde entonces, se transformó en una figura mediática con escándalos relacionados a Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, Wanda Nara e incluso conflictos legales.
Su mamá, Claudia Valenzuela, fue quien le puso el apodo que hoy en día lleva como nombre artístico. Como suele contar el músico en muchas entrevistas, su madre solía decirle “¡qué elegante!” de manera irónica por su forma de vestir. De ahí que adaptó el término y pasó a llamarse L-Gante para su faceta artística.
Recientemente, fue justamente su mamá quien reveló una foto inédita de su hijo cuando aún estaba en el colegio y sorprendió a sus fans. A través de su cuenta de Instagram, Claudia publicó una fotografía donde se ven a varios alumnos, con sus guardapolvos blancos, en la clásica foto escolar.
La madre del cantante le preguntó a sus seguidores si podían adivinar cuál de todos los niños era su hijo. Por supuesto, los fanáticos no tardaron en descifrar que se trataba del pequeño rubio ubicado en el medio de la imagen haciendo un gesto con su mano cerca de su mentón.