Risa va, chiste viene; el martes, Marcelo Tinelli confirmó el regreso a su soltería en medio del Bailando 2012 y ayer los portales del espectáculo explotaron con las repercusiones de la noticia que ya habían anunciado y es tema de tapa de las revistas. El conductor decidió revelar su separación de Sol Calabró, en clave de comedia, sumándose al desopilante cuestionario de Flora, la empleada pública que recreó Antonio Gasalla.
Con el argumento de hacer "un relevamiento de las actividades del programa’ por "las denuncias de vecinos respecto de exhibiciones obscenas de mujeres", el bizarro personaje indagó en el presente sentimental del productor de Ideas del Sur, como en sus mejores épocas con Susana Giménez en Telefe.
Entre otras preguntas, Gasalla le preguntó por su estado civil a Marce, quien respondió: "En este momento estoy separado".
Tras una relación que duró dos años, aunque el romance se blanqueó en enero de 2012, el empresario -que tuvo un breve relax en Miami junto a sus 4 hijos y sin su pareja- volvió a convertirse en el soltero más codiciado de Argentina. Algunos dicen que él se cansó de la convivencia; y otros señalan que fue ella quien se hartó de sus jueguitos con las participantes del programa y también de sus piquitos en el estudio. Como si esto no fuera suficiente, la cantante cordobesa Coki Ramírez reveló a Alejandro Fantino que entre ellos "había calentura" y "pasaron cosas".
Ni lerdas ni perezosas, las candidatas empezaron a brotar de la tierra. Todas se pelean por ser la nueva primera dama de la televisión; pero algunos rumores apuntan a que como su ex, Paula Robles, también terminó su relación, podría haber reconciliación en puerta; algo que de ser verdad, echaría por tierra los planes de las cazadoras de millonarios (Ftes: Ciudad, Primiciasya.com).

