Mendoza, 23 de agosto.- Dicen las damas, porque en su mayoría son mujeres, que la edad es algo que jamás se revela. Un dato que muchas famosas esconden y que pocas ventilan. Es que los años pasan y los contratos suelen caer. Así las estrellas que antes eran protagonistas jóvenes de una película se transforman en las madres de las nuevas actrices, con todo lo que esto implica.
Hay actrices que llevan su edad con orgullo y que son un ejemplo como China Zorrilla quien no dudó en festejar su cumpleaños o, en el mundo, Meryl Streep. Claro que son dos grandes del cine y la TV. El secreto fue investigado por el portal Entremujeres. Estas damas se pusieron a sacar cuentas y… algunos resultados sorprenden.
Susana Giménez es una de las mujeres que jamás habla sobre sus años. Si bien Primiciasya reveló que Su festejó sus 67 años, Wikipedia publica que la diva de los teléfonos tendría 68 ya que nació el 29 de enero de 1944.
Moria Casán es otra de las chicas que no cuenta ni relata su edad. El 16 de agosto festejó sus 66 años. Sin embargo la vedette dice que tiene el organismo de una chica de 25. ¿Será?
Lo de Nacha Guevara realmente es impresionante. Ella tiene 71 años y la apariencia de una mujer de 50. Nacha siempre fue una cuidadosa de su cuerpo, un esfuerzo que rindió sus frutos.
Carmen Barbieri no dudó en relatar su edad. Ella dijo: “Tengo 57 años y 79 kilos, estoy harta de gente que me grite”. Bien por Carmen entonces.
El secreto mejor guardado es la edad de Mirtha Legrand. ¿Cuántos años tiene? Un misterio. La señora de los almuerzos rondaría los 85 años. Impresionante como se mantiene y todo lo que hace. Un ejemplo verdadero para la tercera edad.
Los caballeros tienen lo suyo. Marcelo Tinelli, Mario Pergolini y Jorge Rial rondan las mismas edades. Y Sofovich ya cuenta con 75 años.
Hollywood tiene sus años
Las bellas actrices de Hollywood pasaron la edad más tierna. Julia Roberts cuenta con 44 años, Jennifer Aniston con 43, Jennifer López tiene 42 y Sarah Jessica Parker ya sumó 47. A ellas se les suma Nicole Kidman con 45 y Eva Mendez con sus tiernos 40.
En la década de los 50 hay varios. Brad Pitt ya está cerca con 48 al igual que Keanu Reeves con 47. Tom Cruise cumplió 50 y Demi Moore los festejará en noviembre. Madonna es una de las chicas más asombrosas, con sus 54 años ostenta uno de los mejores cuerpos del mundo.
Sharon Stone era otro de los íconos sexuales de los 90. La bella rubia cumplió 54. El tiempo es un tirano que afecta a todos. Sólo que algunos (pocos) lo disimulan mejor.
