Es su 25ta temporada en televisión y después de un año sabático, Susana Giménez vuelve esta noche a la pantalla de Telefe donde tendrá dos emisiones semanales y el humor será su apuesta más fuerte. En el primer programa (a las 22.30), la diva sentará en su living a Luisana Lopilato, embarazada de 7 meses y devenida en figura internacional por su matrimonio con el cantante Michel Bublé. También estaría -según trascendidos- Ricardo Darín, un mimo para la conductora teniendo en cuenta su relación en el pasado. Otras estrellas como Marley, Mike Amigorena, Diego Torres, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti dirán presentes en el debut, aunque sea en video. Quien no participará del estreno es Diego Armando Maradona, la figurita difícil que quería la blonda, según se dijo, pero después se supo que ni siquiera hubo conversaciones para llevarlo.
Grandes estrellas irán desfilando por el living, durante el ciclo (con nueva escenografía después de 10 años), pero sin dudas será con la Abuela con quien la conductora tendrá un grato reencuentro, porque Antonio Gasalla regresa con Su, después de su poco feliz participación en Showmatch, para sumar con sus charlas desopilantes.
También vuelven los sketch donde se dará el gusto de actuar y convertirse en Susana Spadafucile, junto a Emilio Disi. En las primeras imágenes de hoy tendrá una participación Sebastián Estevanez, a quien la producción quería tener por la popularidad que consiguió con Dulce amor.
Susana volvió y al parecer con menos pretensiones. Se dice que aceptó cobrar en pesos y un monto menor (una cifra sideral para el resto de los mortales) acordando percibir por mes un millón de pesos. Tampoco habría discutido demasiado el día y horario de su envío. Sin dudas la televisión no es la misma sin ella y sus infaltables furcios. Ahora el público dirá lo suyo.

