"Y se sumó @Mel_Lezcano a nuestro equipo! Se viene algo groso! Bravo!", tuiteó Federico Bal. "Qué lindo sumarme a este equipo! @balfederico @laufer4 @matinapp VAMOOOO!!!" respondió ella. Con esas palabras y una foto del ensayo, presentaron oficialmente el "team" de salsa-trío que saldrá a la pista del "Bailando…" cuando termine la bachata, y cuyo objetivo es defender el sueño sanjuanino: un taller de oficios para la Escuela ARA General Belgrano.
La dupla original cosechó muy buenos 33 puntos en su sensual bachata, lo que la habilitó para buscar el tercero de la salsa-trío. Y la invitación recayó en la modelo y cantante, que hará su prueba de fuego en Showmatch.
"Son los mejores" los había elogiado la vocalista días antes a sus flamantes co-equipers, y Fede la apuró "Andá preparándote nena!". Eso hizo, sin dudas, ante la intriga de sus seguidoras en la red social del pajarito, que preguntaban si era cierto lo que suponían. El 28 de agosto, la chica Agapornis dejó registrado sus "cuatro días de entrenamiento", con foto y todo; y al día siguiente tipeó "Miedo", que fue disipado con onda por Laurita: "Vamos Meli!! Tu cuerpo pide Salsa !!!!".
Ojo que la bella vocalista de 26 años (que ingresó a Agapornis en 2013 en reemplazo de Belén Condomí) llega a la pista con sus talentos: desde chica hace música, a los 14 fue parte de Generación Pop e integró la banda teen Scratch 8, a los 18 ingresó al modelaje, hizo conducción y fue actriz en Súper Torpe. Pero más allá de eso, hay un ingrediente jugoso para el show: las fotos hot, supuestamente suyas, que se filtraron y fueron furor. Belleza, habilidades y un poquito de escándalo, el combo perfecto para saltar a la pista.
