Entre el caos que provocaron los fanáticos, ayer, al mediodía fueron inhumaron los restos de Ricardo Fort, en el Memorial Jardín de Paz de Pilar. Su madre, Marta, aseguró que "no fue bien atendido" en la clínica donde estuvo internado el millonario, que murió el lunes pasado a los 45 años en el Sanatorio de la Trinidad, a causa de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.
Tanto el cortejo como la llegada al cementerio fue en medio de una marea de seguidores furiosa por no poder despedirse del chocolatero, cuyo cuerpo pasó la noche en una sala fúnebre a la que sólo ingresaron 9 personas, entre ellas: su madre, Jorge y Eduardo, los hermanos; y su expareja y padrino de sus hijos, Gustavo Martínez. En Twitter, los famosos se mostraron molestos por la decisión de la familia de no dejar entrar a los fans.
En el camposanto, se realizó una ceremonia íntima donde estuvieron sus mellizos, Marta y Felipe, fecundados hace 9 años por alquiler de vientre. Quien no pudo participar fue Rodrigo Díaz, su joven compañero que recién podrá volver mañana de Miami. "Me estoy muriendo de dolor’, dijo el muchacho, en Intrusos.

