Antonella Balague, la modelo y actriz que se hizo conocida por cocinar desnuda en YouTube, le dijo de forma exclusiva a DIARIO DE CUYO que en realidad los videos fueron grabados para una acción de marketing publicitario para una conocida marca de snacks.

"Es una publicidad de Doritos, ¡está todo filmado por ellos! Digamos que yo sólo actué, así que no es más que eso’, dijo a este medio Antonella, echando por tierra la ilusión de la chica que un día se despierta con ganas de cocinar en paños menores y encima lo comparte en la web.

Pese a que aparecieron supuestas declaraciones suyas en los medios, ella desmintió todo y dijo que jamás habló. "Yo nunca conté nada, eran ellos -los publicistas- que se hacían pasar por mí", explicó la chica que hace sus primeras participaciones en televisión como asistente de Guido Kaczka en Tu mejor elección (sábados, El Trece).

La masiva repercusión que tuvieron los tres videos donde prepara una ensalada, unas salchichas envueltas y guacamole, no cayó bien a la modelo. "Para mí esto es una vergüenza, si me hubiesen dicho las cosas como eran, no lo hubiese hecho’, aseguró.

"Me da vergüenza que la gente piense que hice esos videos para hacerme famosa’, le dijo a este diario.