Morocha de ojos claros y figura perfecta, dueña de un "no se qué’ que cautivó completamente al picaflor del momento, Matías Alé. El ex Graciela Alfano, Silvina Escudero, Flopy Tesouro y otras tantas, fue ‘atrapado’ por la exvedette Sabrina Ravelli y hasta anunciaron que se casarán el 13 de diciembre. Después de un noviazgo de apenas tres meses, esta voluptuosa chica, no se cansa de contar lo enamorados que están, y no se sonroja al contar que durante un año rechazó sistemáticamente al galán.
Sabrina, que ahora incursiona en el canto en el grupo Ambas, donde junto a otras 7 chicas hacen covers de cumbia, tiene una larga trayectoria en el ambiente artístico a pesar de sus jóvenes 28 años, porque comenzó a hacer castings para publicidades a los 12.
Orgullosa de su escultural cuerpo "100 por ciento libre de cirugías’, se hizo famosa como azafata del programa El último pasajero y fue vedette en Carlos Paz en la obra "Quien con cual’ en 2012.
Así como le dio el Sí a Alé, la chica se "juega todo por amor’: con el exfutbolista de Boca, Neri Cardozo estuvo tres años y se instaló en México con él; cuando estuvo Daniel Guardia (ex La Barra, ahora líder del grupo cuartetero VanGuardia) se fue a vivir a Córdoba. Con Alé, ya convive en Mar de Plata, donde él hace temporada en el teatro y ya anunciaron que se irán a vivir juntos en abril en una ‘casa a estrenar’ en Buenos Aires, mientras organizan su boda para fin de año.
Aunque los mal pensados creen que la relación podría ser una movida de prensa, los dos se muestran como la pareja perfecta.
La novela está planteada. Los personajes presentados, lo que les depare el destino a la flamante pareja es una sorpresa que se irá develando con el correr del año, porque hasta diciembre mucha agua pasará bajo el puente. Ver para creer.

