Después de 147 días de recreo de la tele, esta noche a las 22,30, Showmatch echa a rodar su 22da. temporada con la presencia de celebrities de nivel internacional para calentar la pista de la 7ma. edición de Bailando por un sueño, que larga mañana con las 30 parejas participantes.
Estrellas del deporte, la moda y la televisión lucirán sus (grandes o escasas) dotes para la danza. Así, el futbolista brasileño Ronaldinho, la campeona de Bailando 2008 Carolina Pampita Ardohain, la actriz Griselda Siciliani y Mariano Martínez -ambos de la ficción Los Unicos-; todos ellos confluirán como invitados especiales en la mega apertura del ciclo que conduce Marcelo Tinelli y este año promete tirar la casa por la ventana.
En una emisión íntegramente en HD (High Definition) -una de las novedades salientes de este año para Ideas del Sur-; para hoy, la producción de Ideas del Sur prepara una coreografía imponente.
Unos 400 artistas, entre acróbatas y bailarines, danzarán al son del tema Across the Universe (de los Beatles) interpretado por Laura Conforte, protagonista de la versión teatral de La Novicia Rebelde. El humor también será protagonista con Martín Bossi personificando a Ricky Martin y Freddy Villarreal a Juan Román Riquelme.
Recién mañana dará comienzo el concurso de baile en sí, con un desfile de famosos que va desde Pamela Anderson -la Playboy y ex chica Baywatch- y la modelo paraguaya Larissa Riquelme -famosa por colgar su celular en sus lolas durante el Mundial de Sudáfrica 2010- hasta el boxeador Mike Tyson (ver aparte).
En un juego de lágrimas, peleas y arrebatos de cólera; las duplas serán evaluadas por un jurado que volverá a poner en su estrado a Cármen Barbieri, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Moria Casán; incorporará a Flavio Mendoza y tendrá como jueza suplente a Belén Francese.
"En la cancha se ven los pingos", es el dicho. Por eso, cuando "Marce" abra la función con su clásico "¡Buenas noches, América!", se pondrá a funcionar la bizarra maquinaria tinelliana que ya coronó a famosos como la Barbieri, Flor de la V. y "La Mole" Moli, entre otros (ver fotos).

