Con muestras de solidaridad y gran calidad artística se desarrolló anoche en el Auditorio Juan Victoria el concierto "Una canción para nuestros hermanos’, que organizaron los coros de la Universidad Católica de Cuyo y Arturo Beruti que dirige María Elina Mayorga, en beneficio de los damnificados por las inundaciones en La Plata.

Desde temprano las donaciones de ropa y alimentos fueron recibidas en el hall de ingreso al auditorio hasta para la función que abrió el coro de la UCCuyo con Gloria a Dios en las alturas de Randall Thompson, seguidas por dos canciones latinoamericanas, Calambre de Astor Piazolla, y I’m going sign-un negro espiritual-.Luego actuaron Paola Hascher, Raúl Rizo, Gokú Illanez y Rolando García Gómez, que también se sumaron a esta movida solidaria.

A su turno, el Coro Beruti entregaba el Ave María de Leonardo San Juan, Fuego en Animaná, El dominguero, el huayno Doña Ubensa y Negro spiritual O Mary don’t weep.

Desde el escenario María Elina Mayorga, agradeció la presencia del público y deseó "que el canto lleve consuelo’ a los inundados en Buenos Aires, y en el mismo sentido se pronunció Rizo.

En el final, sonaría Te quiero de Mario Benedetti, interpretado por ambos coros y los músicos invitados, para cerrar un noche donde no sólo la música regocijó el alma.