Atrás quedó el pulpo Paul de Sudáfrica 2010 o las ganas de la actriz porno Virginie Caprice de sucederlo en Brasil. Hoy, la italiana Laura Cremaschi es la nueva adivina y divina del Mundial 2014, que se volvió viral en las redes sociales por la forma de hacer sus predicciones para Italia.

Ella no tendrá los tentáculos del famoso molusco, pero sí tiene una manera curiosa de plasmar lo que los "espíritus’ le cantan sobre los resultados de su país: los escribe en los rincones más sensuales de su escultural figurita. De alguna forma hay que saltar a la fama ¿no?

Incluso antes del primer encuentro de la "Azzurra’ frente a Inglaterra colgó una infartante foto para darles suerte a los suyos y parece que lo logró, ya que los tanos ofrecieron uno de los mejores partidos del Mundial ganando 2 a 1, como apuntó en Twitter.

¿Qué pasó después? Nadie sabe. Hasta ahora, sólo acertó en uno, porque la verde, roja y blanca terminó perdiendo contra Costa Rica el viernes pasado.

Mientras tanto, la diosa ya volvió locos a los fanáticos del fútbol, sin distinción de banderas. Sus generosas curvas y el gatúbelo meneo de su buen ir, son suficiente para completar el hechizo en las suaves arenas brasileñas.

Pitonisa hot, suele hacer pronósticos en la Corriere dello Sport, pasando tinta por sus lolas, su envidiable abdomen y hasta en los cachetes de su cola, con atinadas profecías.

Los italianos esperan mucho más de su brujita, quieren que los haga ganar, pero ella no tiene la bola mágica. Y bueno, hazte la fama…