"Todo puede pasar" había dicho, valija en mano, Gisele. Tenía razón. En una jugada difícil -con tres del bando fuerte en placa-, los pronósticos no eran demasiado alentadores para Solange. De hecho, la votación negativa fue más que pareja, pero la tucumana no sólo logró permanecer en la casa, sino que además la elección del público la consolidó como una de las favoritas para llegar a la final e incluso para pelearle los 400 mil pesos a Cris U, el jefe, que quiere verla afuera como sea. En ese tren es que había mandado a Martín A a fulminarla y a sus acólitos a votarla; pero el tiro le salió por la culata. Una vez más, porque en la gala anterior, la ahora la única mujer de la casa (de la que no ha salido nunca, otro puntito a favor) puso de patitas en la calle a Pamela -el alter-ego de Chizo-, contra las instrucciones de Cris, que si bien sigue siendo el mejor estratega del juego, nota que su poder tiene límites, sobre todo afuera, y no puede disimular su molestia.

"No llegué a la final. Se hizo lo que se pudo", dijo Chizo resignada. "Ahora nada de revistas en bolas ¡pero me hago las lolas, eso sí! Que gane el mejor, todo puede pasar", se despidió, mientras -todavía impactada y eufórica- Solange festejaba su pequeño gran triunfo.

Eso sí, habrá que ver cómo Sol resuelve sus internas con Emiliano, su único ¿aliado?, que hasta ahora no ha dado muestras de ser totalmente confiable, ya que en aras de salvar su propio pellejo ha hecho un par de pactos con Cris. También esta vez, cuando fue salvado por el paseador de perros, a espaldas de la tucumana.

Últimos días del reality, el interés por las definiciones va creciendo y se traduce en rating: la emisión del domingo marcó 21.1 puntos promedio y picos de 28.8 puntos de rating y -más que holgado- se impuso al resto de los programas de su franja, que no alcanzaban los dos dígitos.

Con cinco participantes, el próximo viernes tendrá lugar la última gala de nominación y luego la eliminación final. De esta forma, quedarán cuatro finalistas y de ellos saldrá el ganador del reality que se conocerá el domingo 1 de mayo.