Ella es Tatiana Belén Vázquez y es la sensación del elenco de bailarinas que le ponen el cuerpo al ciclo tropical Pasión de Sábado, que va por América. Con curvas que miden 95-65-97 y una larga melena platinada, cautivó a la audiencia y hasta tiene su club de fans en la red social de Facebook donde su página ya tiene más de 1.212 seguidores; pero ella jura y perjura que es "chapada a la antigua’, si señor, es así…

¿Doble personalidad? ¿Picardía? Con el anhelo de saltar a las carteleras del mundo como la imagen de una marca de perfume reconocida, por un lado, y con un futuro que proyecta como licenciada en Psicología por otro; va y viene al ritmo de sus caderas.

Lo cierto es que, después de un noviazgo de tres años que se diluyó en el olvido porque no le perdonó su infidelidad; la rubia está "en un stop’, ni comprometida, ni casada ni nada….

¿Su hombre ideal? Le gusta más bien morocho, que comparta los mismos intereses, sea atento y con "mucho amor para dar’.

Es que la modelo no se considera solamente "una cara bonita’. En las páginas de la revista Hombre, donde rompe los corazones de los lectores con su sinuoso figurín, la guapa también confesó que, en lo profundo de su corazón, no le gusta la noche, si no es para trabajar.

"Me gusta lo formal’ y "no me gustan las fiestas, los chistes, no soy de tener demasiado humor’; son algunas de las declaraciones que lanzó la chica a la publicación, mientras le gusta lucirse casi como Dios la trajo al mundo para los flashes y confesar las fantasías de un viaje fogoso en un avión y un momento íntimo, con un varón y otra mujer.

Además, con apenas 20 años, ya hizo producciones subiditas de tono y body painting en revistas masculinas, portales web y pasarelas; e incluso brilla en la revista Romerísimo, que sube a escena en el Espacio Artístico Colette del Paseo La Plaza.

"La manzanita más deseada de Argentina’, como le llaman los fans por la fruta que le gusta exhibir en su "buen ir’, dice que de su cuerpo le gusta "todo’.