Lleva con elegancia su metro setenta y sus medidas casi perfectas(84-61-89). Con sus ojos claros y mirada seductora, Lisi Arévalo da sus primeros pasos en el mundo del modelaje y ya busca hacer pie en Buenos Aires. A los 16 años, la joven nacida en Albardón se postuló para ser la nueva cara de la marca de ropa 47 Street y ahora compite -hasta el domingo- por quedar entre las 20 más votadas en el sitio web de la firma (ver aparte). Lisi fue preseleccionada entre más de 7 mil chicas que enviaron su foto por internet (además de otras 10 mil que lo hicieron en forma presencial) y ahora le pide a los sanjuaninos que la voten. "Soy la única chica de San Juan y de la región, porque no hay nadie de Mendoza o San Luis" contó la joven a DIARIO DE CUYO.

"Nunca pense que iba a quedar" dice, modesta, la bella joven que reparte su tiempo entre el cursado del secundario en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados, de Albardón, el gimnasio, las clases de inglés y sus actividades como parte del staff de la agencia de Soledad Tassi a la que pertenece desde hace cuatro meses.

Con algunos desfiles en su haber, participó del scouting (como se llama a los castings de modelos) para la revista Seventeen y la semana pasada salió en la portada de la revista local Nos casamos. "Me encantaría llegar a Buenos Aires como modelo y también me gustaría probar como actriz", confesó esta adolescente, hija de un martillero y un ama de casa, que busca abrirse camino.