Ingresó por unos capítulos y resulta ser que terminó conquistando un lugar dentro de la familia Valientes, tira que se ha convertido en número puesto para Canal 13 con un promedio de 30 puntos de rating. Ella es María Eugenia Tobal, la esbelta rubia que combinando a la chica de barrio con una intrépida femme fatale en su rol de Andy, está anotando porotitos para quedarse con el codiciado Gonzalo Heredia -obvio que en la ficción, porque en la realidad ya tiene dueña y es Cecilia Roth-.
Aunque las fanáticas de la novela pusieron el grito en el cielo y llegaron a colgar pancartas en la puerta de los estudios donde graba el elenco, desaprobando la ruptura de la pareja que Heredia conformaba con Marcela Kloosterboer -él como el impulsivo Enzo y ella como la inocente Isabel-, eso fue en un principio. Ahora, con su irrupción de la temperamental Andy en la casa de Leo, Segundo y Enzo Sosa, "Euge" se ganó con creces el título de Valiente en el culebrón que continuará hasta mediados de febrero.
La rubia atraviesa su mejor momento y eso nadie puede discutirlo. Es que la Tobal es una convencida de que los astros ejercen su influencia en los destinos. Aunque confiesa que no le fue nada fácil llegar y que tuvo que "pelearla", haciendo un trabajo de "hormiga" y poniendo el pecho cuando nadie la conocía.
Con una mirada color esmeralda y una delgadísima silueta que sabe vender (y varios quisieran comprar…), empezó su carrera a los 18, tuvo su primer protagónico en Se dice amor (2005, Telefe) y no deja de escalar posiciones.
Pero, así como se la ve, muy sobre su eje, la muchacha hace terapia y es "obse" por el orden -tiene su placard ordenado por prendas y colores- y la limpieza. Claro que se define "re ama de casa" y dice que no esta desesperada por ser mamá. Es que, según dijo en una revista de tirada nacional, para ella la edad no es un complejo y que se siente mejor que a los 20. Es más, con un autoestima envidiable, dice que a los 40 se va a sentir más linda que ahora (¿qué tal la chica?). Sin embargo, muy en el fondo, esta sagitariana de 34 pirulos -sopló las velitas el 30 de noviembre pasado- reconoce que no se puede "hacer la loca" y afirma que le gustaría quedar embarazada en 2010 (el reloj biológico apremia hasta a las estrellas del showbusiness vernáculo). Algún papito que se ofrezca a complacer a esta audaz mamita…

