Para algunos llevó alegría a la pista, para otros hizo un papelón. La Tigresa del Oriente (71) finalmente debutó en la pista del Bailando 2017 y todo fue un remolino.
Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, Juana Judith Bustos, quien salió a escena con un ajustado y pequeño traje rojo, cantó Despacito por pedido del conductor.
La cantante peruana no se guardó nada al hablar, hasta confirmó la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández. "Yo estoy de acuerdo con la señora Moria que decía que no les quería nada. Y yo tampoco les creo porque por los pasillos yo veía que se daban besitos. Yo tampoco les creo", aseguró. Pero al bailar, fue otro cantar, se perdió y todo quedó en manos de su bailarín.
Como consecuencia de la presentación de la coreografía a la que le faltó ensayo, el jurado comenzó su ronda de las devoluciones: De Brito (0) valoró el esfuerzo, pero fue lapidario: "Hay que rectificarla a la Tigresa, lo que vi fue muy flojo". Pampita (5) destacó su entusiasmo: "Es un ejemplo divino de espíritu". Moria (voto secreto) aseguró: "Son los primeros que trajeron alegría a este gran show. Me parecés una performática, Tigresa, sos arte pop". Y Polino (0) no tuvo contemplación: "Fue muy feo, Tigresa, horrible". Total: 5 puntos.
Ofendida por los malos puntajes, la Tigresa intentó sacarle el micrófono a Marcelo Tinelli y en medio de un ataque de furia dijo que renunciaba al certamen porque sintió que el jurado le faltó el respeto. ¿Se arrepentirá de la apresurada decisión”.