Poetisa de las plumas, reina de las arrimas, neumáticamente exuberante; Belén Francese se ha convertido en "La Patovica" de Marcelo Tinelli. No tendrá los abdominales de Tito, ni los bíceps de Luis Miguel -dos mediáticos guardias de Ricardo Fort-, ni será la encarnación femenina de El Guardaespaldas de Kevin Costner; pero sus infartantes atributos derriten la pista de Bailando por un sueño en Showmatch y debilitan el ataque del enemigo más avezado.

Desde que la sensual Lola Ponce conquistó al jurado y dispararon los rumores de un supuesto amorío con Marce; en su traje de Super Cuida, Beludance defiende a su protegido a capa y espada contra las candidatas que pretenden adueñarse del corazón del millonario empresario y conductor (y brotan como agua…).

Se reveló ante la presentación de Laurita Gaffuri, la modelo y promotora de 25 años, oriunda de Carapachay, que apareció en el casting para Fort y se quedó como aspirante a noviecita de "El Cabezón" (aunque podría ser su hija ¿no?); se agarró de las mechas con el coreógrafo Flavio Mendoza por su apretado asedio al conductor; y quedó helada con la descontrolada aceptación de Coki Ramírez.

"Tiene un punto a favor la cordobesa. Es muy desenvuelta, canchera", sostuvo Belu a DiarioShow.com.

"Le voy a pasar una serie de requisitos para darle la oportunidad de conquistar a Marcelo. Cómo amarlo y respetarlo como él ama al micrófono", mencionó la voluptuosa "voz del pueblo" -como se ha dado en llamar- que en marzo pasado aceptó posar en la edición argentina de Playboy. ¿Como amarlo? ¿Y ella cómo conoce las maña del jerarca? Sospechosa criatura.

Desempeña tan a la perfección su papel de "cuida" que ya levantó olas de versiones en los pasillos del canal, ¿será todo broma?

Según jura y perjura, jamás se atrevería a tirarle los galgos a Tinelli porque le daría "vergüenza". Incluso fue la promotora de "mandamientos" laborales que prohiben "relacionarse" con el jefe, pero ya lo dice el refrán: "Nunca digas nunca…".

La muchacha no tiene un pelo de tonta -aunque lo sabe disimular muy bien- y, Bailando mediante, aprovechó el trampolín televisivo para cerrar contrato para el verano y ponerse en los concheros de una Bravísima para Carmen Barbieri.

Ahora, se ajustó el soutien para sacarle el jugo a la consejería sentimental nada más y nada menos que analizando a Tinelli. Todo vale en este juego. (Ftes: Pronto, Diarioshow.com)