Antojadiza (aunque no hay rumores de cigüeña en camino, todavía…) y pese a que a su novio le salió una ex que desconfía de su abultada billetera, Karina Olga Jelinek quiere que su boda con Leonardo Fariña sea más "glam" y millonaria que el casamiento de princesa que tuvo Luisana Lopilato y Michael Buble. Si la ex Casados con hijos tuvo a su familia política desde Canadá, ella quiere a celebrities como Paris Hilton y David Beckham; y si la rubia tuvo a Ricardo Montaner en la celebración, la morocha quiere cantar truco con Luis Miguel, nada más y nada menos.

¿Se le subieron los humos? Nadie sabe qué tiene en su cabeza la modelo (por el tema del casamiento, claro está). Lo que sí es seguro es que la morena -nacida en Villa María el 22 de marzo de 1981- quiere que su paso al altar sea memorable. La fecha es el próximo jueves 28 del corriente por el Civil; en tanto, la ceremonia religiosa y la fiesta, será el día siguiente, en el exclusivo Country Highland.

La ex Bailando por un sueño ya le pasó un listado súper VIP a su futuro marido con nombres como el de la heredera de la cadena hotelera Hilton y el futbolista más importante de Inglaterra (en teoría, dos figuras muy cercanas a su prometido); además, está segura que el Sol de México dará el sí porque tiene "re buena onda".

Sin embargo, un hecho amenaza con empañar su felicidad, y es la situación fiscal del joven de 24 años. Según la anterior pareja de Fariña, Luisana Bacarazzi, él le dijo que era empresario financiero de la bolsa y que cuando salía con ella manejaba un Peugeot 206 y ahora hace pinta en una Ferrari (o tuvo suerte en los negocios o…).

Al parecer, el galancito que conquistó a la Jelinek a tres meses de noviazgo con vacaciones en Miami y rutilantes joyas -excepto un collar de tres millones de dólares que reservó y nunca compró-, no siempre fue un danddy.

Ojo, pequeña Susanita que el capricho de una fiesta millonaria puede salir muy caro, sobre todo si tiene que salir de un solo bolsillo.

(Ftes: telefenoticias.com, Primiciasya.com, Teleshow)