Este 2020 fue un año difícil para todos, será por eso que en este fecha tan especial muchos quisieron celebrarlo con alegría y buenos deseos. De esta manera también la festejaron los famosos, quienes mostraron en sus redes cómo la pasaron y cuánto disfrutaron rodeados de sus seres queridos.

Marcelo Tinelli se fotografió con su mujer Guillermina Valdés, muy enamorado. Jésica Cirio con su esposo Martín Insaurralde y su hija, Choé, ambas con un look totalmente rojo característico de este día. Catherine Fulop posó junto al arbolito con su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana.

Asimismo, Mariana Fabbiani se tomó una selfie con sus pequeños, Matilda y Máximo, en plena Nochebuena, Paula Chaves se mostró a los besos con Pedro Alfonso mientras sus niños dormían y Noelia Marzol se fotografió con su tierna pancita de embarazada junto a su pareja Ramiro Arias. 

Por otro lado, Mónica Farro comenzó su festejo con su mascota y Darío Barassi posó feliz con su familia. Sin dudas, las postales que compartieron las celebrities en Instagram y Twitter demostraron la excelente velada que disfrutaron.



 




 



 

Fuente: Diario Show