Tuvo que transitar el duelo de sus cortos amoríos con ex Susano, Alejandro Cupito, y Matías Alé (el "devorador de vedettes’ que está más calmo con su nueva novia); y la polémica que se armó cuando disparó contra Nito Artaza, a quien acusó de "querer seducirla’. Hoy, la infartante Andrea Estévez dijo "suéltame pasado’ y se subió al cuadrilátero, no para calzarle los guantes, precisamente; sino para conquistar a Sergio "Maravilla’ Martínez, el pujilista nacido el 21 de febrero de 1975.
Aunque quiso mantener la historia top secret, porque blanquear sus amores le traen mala suerte, los flashes le cantaron piedra libre. Además, el deportista tampoco ayudó a disimular el romance con la escultural morena ya que le dedicó un romántico mensaje con un pasacalle en la puerta del edificio donde vive ella, en el que puso: "En pocas palabras, me encantás. En muchas palabras, también". El ex boxeador se jugó y puso toda la carne al asador. Después de todo, la aparición de las fotos hicieron pública la relación y la artista de 37 años (cumple años el 21 de enero) ya no puede ocultar su vínculo sentimental con el hombre que cambió el ring por el escenario, donde sube con un stand up de su vida.
La primera foto que sorprendió a los tortolitos fue tomada por un anónimo en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, ciudad donde estuvo la actriz con el elenco de la obra Tu cola me suena. De ahí en más, la bola de nieve fue creciendo y creciendo, hasta que no le quedó otra que hablar a la porteña que luce espectaculares medidas (90-62-92) a lo largo de su impecable 1.75 mtrs. de altura.
"Sí, nos tomamos unos días de descanso en Capilla del Monte. Estaban en lo cierto’, indicó la chica, luego que Intrusos mostrará las evidencias de esta nueva parejita que se ha formado en el mundo del espectáculo. Si bien, en un principio, dudó en revelar los rumores, a la pebeta no le quedó otra que soltar prenda.
Con el excampeón mundial de los pesos medianos nokeado de amor, tras dejarlo contra las cuerdas, la sensual Andreita florea el título de Mujer Maravilla a los cuatro vientos. ¿Quién se atreve a tocarla ahora…?
