Arde el ámbito cuartetero con los sanjuaninos de Omega, radicados en Córdoba hace casi 2 años, quienes convocaron a la diosa María del Mar Cuello Molar para su primer videoclip. Alejandro Flores, uno de los hermanos fundadores del grupo junto a Hugo, e incluso la ex de Matías Alé, relataron a DIARIO DE CUYO cómo fue el backstage de la grabación, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en Youtube.

‘Fue un placer. Los chicos son maravillosos y amables. Son unos genios, saben lo que hacen. Cuando me llamaron acepté, obviamente’, expresó respecto a la trastienda del clip donde la ex Bailando 2016 le es infiel a su novio.

‘En esta primera vez haciendo esto, me sentí muy cómoda, me hicieron sentir así, fue todo muy tranquilo. Esperemos que para lo próximo me tengan en cuenta…’, destacó la muchacha, solita y sin compromisos, según confesó frente a los rumores de romance que le adjudican los medios nacionales.

‘A ellos se les notaba un poquito nerviosos, pero fui relajando todo’, dijo la chica que, aunque se dedica al modelaje, también estudia actuación; y, si bien tiene propuestas para hacer temporada en Mar del Plata, prefiere esperar ofertas para ser parte de la cartelera de Carlos Paz, de donde es oriunda, porque quiere estar cerca de su familia.

Por su parte, Alejandro Flores, el personaje central del video donde también aparece su hermano Hugo cantando y actuando como actor secundario, subrayó que nunca imaginó que sus imágenes bien subiditas de tono con María del Mar iban a calentar de tal manera los portales y las revistas del espectáculo.

Ale señaló que el material producido por la web Kuarteto.com se grabó hace un mes y medio en La Falda y es el primer sencillo escogido para la difusión de la placa Nuestro Momento, que el próximo 1 de octubre recibirá el Disco de Oro en San Juan, en la Sala del Sol.

‘Como empezó a sonar en todos lados, hablé con Germán, gerente de Kuarteto.com, para ver qué podíamos hacer y él me tiró la idea’, agregó.

De ahí en más, lo siguiente que se negoció fue la famosa que serviría de anzuelo para picar en la farándula vernácula. ‘Así, elegimos a María del Mar y la idea era lograr lo que se logró’, subrayó Alejandro. ‘Cuando hablamos con ella, le gustó, porque así podía mostrarse en otra faceta, mostrar su talento. Después de una semana de hablar, ella viajó a Córdoba y todos viajamos a La Falda y Carlos Paz para filmar el guión que se hizo un mes antes’.

‘Desde que llegó hasta que se fue, porque fueron dos días de grabación de 9 a 23, la chica se mostró disponible, simpática, sencilla, sin problemas y en las escenas al rojo vivo ella se cubrió un poquito, pero los medios de Buenos Aires no creen que el tatuaje es de verdad, ¡y sí lo es!’, manifestó.

Las bromas cómplices no faltaron. Así, Flores reveló que ‘los de madera fuimos mi hermano y yo, María no’, que ‘cuando Hugo tenía que hacerse el enojado no le salía y era ella la que le decía insultame, gritame, no tengas miedo’; y que, en tono de broma, después de rodar la parte en la que ella deja ver su mariposa, María le dijo a él: ‘Te llevaste la mejor parte’. Eso sin dudas

Y, en una anécdota ratonera, la castaña aseguró que no sabía que el título del tema reflejaría la figura que tiene tatuada al final de la columna y que muestra en la escena más hot del corto, mientras baja su pantalón, luciendo su escultural silueta. ‘Fue mucha casualidad. Así que me animé a mostrar mi mariposa. ¿Por qué no?’, agregó, muy pícara. Es más, los varones del grupo contaron que fue durante un desayuno que la cordobesa les contó de su tatoo y ellos no podían creerlo. Un detrás de escena muy sexy.