Cuando el amorío entre uvas y parrales con su novio Martín Vari llegó a la galaxia cibernética, la Luna se ocultó del cielo argentino y se instaló en Europa. Pero esas imágenes caseras, que prendieron la mecha y muestran a una fogosa Silvina volcándose vino en su cuerpo desnudo para después enredarse en los brazos de su pareja, terminó siendo uno de los dos videos caseros más vistos del 2011 en la red de redes junto con el irreproducible clip bizarro de Cogote y Miguel.
Después de convertirse en una de las conductora de Gran Hermano, conseguir que se la convocara para ser parte del equipo de Telefe que siguió a la Selección nacional en la Copa América 2011 y flechar a Aíto de la Rúa (el hijo menor del ex Presidente de la Nación), a la rosarina se le vino el mundo abajo.
Fue señalada también por un supuesto vínculo sentimental con Marcelo Tinelli cuando participaba en El musical de tus sueños de Showmatch y su breve romance con el ex Caballero de la Quema, Iván Noble.
Pero, sin duda, fue el 26 de julio lo que marcó un antes y un después para la infartante hermanita que habitó la casa de GH en 2001. Ese día, el prohibido video saturó el ciberespacio.
Hizo berrinches y pataleos. Hasta que, con el paso del tiempo, Silvinita empezó a ver de otra manera esa incursión en la web, que le dio una inusitada gloria, incluso fuera del país.
Ni lerda ni perezosa, a sus 31 años, hizo un cálculo rápido y se recicló. En esta candente temporada, es una de las estrellas de la cartelera teatral marplatense donde en la obra "Delicadamente inmoral" recrea el erotismo de esa filmación que al ratoneo criollo reavivó las legendarias películas de Coca Sarli.
Mientras sigue el eterno tire y afloje con Pamela David que ya ni se sabe cuando empezó (ella dijo en BDV que de su parte no hay nada pero que "es evidente que la morocha tiene algo y que si bien a veces le tira buena onda, no le cree), ahora, ni se mosqueó cuando salió a la luz una publicidad hot que habría rodado en 2004. ¡Qué pícara!
Con sus neumáticas curvas, su mirada gatuna y un escote que quita el aliento al macho argentino, Silvina Luna provoca eclipses totales (Ftes: Pronto y El Intransigente)

