En las últimas semanas, la China Suárez decidió una renovación estética generalizada. Primero comenzó con su cabello. A su castaño original le agregó mechas más claras y se hizo una iluminación hacia sus puntas. Ahora, fue por más e hizo lo propio con sus cejas.

El rotundo cambio tiene que ver con una tendencia que cada vez más famosas implementaran. En las imágenes se la puede ver a Eugenia con los pelos de las cejas peinados hacia arriba, como suelen lucir, entre otras, Tini Stoessel y María Becerra.


El método utilizado se llama cejas laminadas y muchas mujeres lo utilizan para obtener un resultado más vanguardista. Lo que se busca es cambiar a una mirada más profunda. ¿Cómo se logra? Según los especialistas, lo primero que hay que hacer es un perfilado para darle forma. A continuación, con un lápiz fino de cejas se hace un relleno, siempre hacia arriba, para que quede ese efecto.


Con el trabajo terminado, la actriz, luego de mostrar el resultado en sus historias de Instagram, le agradeció a Gimena Accardi por haberle contado de lo que para ella era toda una novedad. “No entiendo cómo no me hice esto antes”, contó, satisfecha por lo obtenido.

El guiño a Accardi, luego de la recomendación, no es menor. Luego de estar distancias, a fines del año pasado se reconciliaron y volvieron a tener esa amistad de años anteriores. Desde entonces a esta parte, tras limar asperezas, logran ese vínculo tan especial que alguna vez las unió.