Desde que se cruzaron en ShowMatch, Gladys La Bomba Tucumana y Mica Vicicontese declararon la guerra y fueron repartiéndose palitos y palazos en distintos programas. Y como se esperaba, el regreso de la capitana de Combate al programa de Tinelli hizo que todo terminara estallando en un gran escándalo.
“Lo único que necesita esta jovencita es hablar de mi para tener una previa”, lanzó la cantante que apodó a la joven Mica “Bichiconte”, en un juego de palabras entre el apellido de Mica con “bicha” o víbora. “Mica dijo que a Gladys no le venía bien ninguna novia, que se tenía que buscar un novio”, chicaneó Ángel de Brito y la Bomba estalló… ¡y cómo!
La cantante señaló que Mica estaba “proyectando” en su hijo. “Sos ordinaria, atrevida y bastante varonil”, aseguró, verborrágica. “La veo bastante chango. No la veo con ninguna sutileza de mujer”, señaló y siguió atacando a la chica de Combate. “Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene la cara grande, le llega hasta el pecho la pera. Es una cara llamativa, exótica”, arrojó.
Mica, por su parte, no se quedó atrás. “Te invito a decirme todo en la cara”, marcó, molesta y como la acusación de Gladys era que usaba su pelea para ganar más fama, utilizó eso mismo como arma. “Toda la gente me está conociendo gracias a vos”, la pinchó.