No quedan dudas: Gladys la Bomba Tucumana es el personaje más escandaloso del Bailando 2017. Tuvo peleas, problemas y denuncias por todos lados, y además lloró, pataleó y gritó. Y ahora acaba de coronarlo echando a su bailarín y a su coach, luego de una noche de locura.
La cantante y su compañero, Facundo Arrigoni estaba sentenciados al duelo. Sin embargo, la Bomba tomó dos determinaciones unilaterales: faltar al último ensayo, y eliminar todas las modificaciones que habían realizado en la coreografía. Así y todo, fueron salvados por el jurado.
No obstante, todo el equipo tuvo una fuerte discusión en camarines, a los gritos y, tal como informó Ángel de Brito, Gladys les dijo: “Ustedes son los peores. Antes de mí, no tenia a donde caerse muertos“.
ROMPIÓ EL SILENCIO. La coach de la Bomba habló tras el escándalo que se desató antes del duelo y que terminó con la “disolución” del equipo. #lovieneltrece pic.twitter.com/OGrOr6FNBs
— eltrece (@eltreceoficial) 6 de diciembre de 2017
Entre varios cosas, La Bomba le habría recriminado a Facundo su amistad con Mica Viciconte, su archienemiga en ShowMatch. “La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera Después pasó lo de ‘echado’. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta“, escribió el bailarín en Twitter.
La Bomba despidió a su bailarín y a su Coach, el momento que lo contaba @facuarrigoni pic.twitter.com/Rqq08eyZM7
— PampitoPerellóAciar (@sebaperello) 6 de diciembre de 2017