Bersuit. El público bailó y cantó con el grupo, que recorrió su repertorio.

La Oveja Negra preparó más temprano el terreno para la llegada de Bersuit Vergarabat, de regreso en la provincia y repitiendo un 21 de septiembre, esta vez en el Estadio Abierto de Parque de Mayo. Apenas pasadas las 20 subieron a escena como el primer show fuerte de la noche.

Enfundados en sus tradicionales pijamas, pero de raso esta vez -casi como vestidos de gala-, el combo comenzó a desandar su repertorio, bien elegido para hacer bailar a la marea humana que había comenzado a juntarse.

 

"Salud San Juan! Nos sentimos como en casa’ lanzó Daniel Suárez que junto a Germán "Cóndor’ Sbarbati pidieron varias veces por la aparición de Santiago Maldonado.

Luego, con una de las baladas más taquilleras del grupo, invitaron a cantar Emiliano Brancciari, el vocalista de No te va Gustar. Con él interpretaron Sencillamente, que los presentes acompañaron completa.

El momento más álgido fue con un set de canciones de la época de oro junto a Gustavo Cordera y así sonaron El viejo de arriba, Sr. Cobranza y La Argentinidad al palo. Agua que salpicaba, trapos que se agitaban y pogo. Ya parecía una Fiesta de la Primavera.

 

A las 21 comenzaron a despedirse con Me voy y anunciaron como última Un pacto, haciendo cantar al público y bajando un poco el ritmo para NTVG. Pidieron otra, pero no hubo bis. Bersuit se fue aplaudida y con el público bien entrado en calor.