A Rocío Marengo le jugó una mala pasada su vestuario y quedó con buena parte de sus atributos al descubierto mientras reemplazaba a otra artista en un concurso de baile de la televisión chilena. Y pese a que la crítica le achacó varios kilitos de más, lejos de ofuscarse, la liviana rubia sacó provecho a su infortunio y su accidente copó Internet.

Por culpa de una costura que tuvo la mala suerte de aflojarse, la reina del Koala casi pierde la parte superior de su atuendo al ritmo del reggaeton, en los estudios de Fiebre de baile, versión trasandina de Bailando por un sueño.

La modelo y vedette, en el momento no se dio cuenta y siguió danzando. Fue luego completar la rutina, que recién se enteró del percance. La bailarina se defendió argumentando que no se le había visto nada y que tampoco tenía que rendirle cuentas a nadie, ya que está solita y sin compromisos. Y de echo es así, luego de su separación del futbolista Sebastián Viera.

En medio de los exaltados ánimos por el escote "de más" que se deslizó accidentalmente por debajo del top de la muchacha, la prensa remarcó que su despampanante figurín estaba todavía más voluptuoso que la última vez que pisó suelo chileno.

Sin embargo, a ella parece resbalarle el qué dirán (a lo echo pecho, dicen…). Se ridiculizó con el baile del koala y su falta de conocimientos geográficos en el Bailando por un sueño de Showmatch, revolucionó el mundo del espectáculo flasheándose con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, que la encantó; pero ella sigue saltando a los brazos de sus admiradores al son del "Koala, koala, ya".

Además de sus participaciones en la pantalla chica del país vecino; en la TV argento, la simpática y espontánea belleza también ocupa el cargo que supo tener Nazarena Vélez junto a Gerardo Sofovich en La Noche del Domingo por Canal 9 (mientras no termine igual…).

Tanto cruzar de un lado a otro de la Cordillera, ¿la puna habrá afectado a Rocío?, ¿qué pasará con el koala? (Ftes: Nuevo Archivo)