Cuando Karina Jelinek abre sus sensuales labios mientras disfraza su cara de ingenuidad, no se sabe si es auténtica o simplemente una perfecta actriz. Se trate de una careta o no, lo cierto es que la modelo salió con otras de sus frases matadoras y confesó que los hombres no se le acercan porque le tienen miedo (¿será que prefieren sólo mirarla y evitar escucharla?).

Crease o no, lo cierto es que la despampanante morocha da vuelta a más de un señor con esta mezcla de nena boba y mujer fatal; y aunque -según confiesa- son pocos los que se le animan, no se puede quejar de su cosecha, que por lo menos le deja los bolsillos bien llenos.

Es que después de pasar con su personaje "naïf" por Bailando por un Sueño y llamar la atención de Marcelo Tinelli con sus salidas improvisadas (o no tanto), ahora estaría cerrando contrato una vez más con Ideas del Sur para ser parte de los sketchs humorísticos que se verán en la próxima edición del programa.

Si Karina pone la cucarachita, los televidentes podrán verla junto a Pablo, Pachu, Freddy y Carna desde el próximo 13 de abril en la pantalla chica.

"Voy a hacer de una chica muy sexy pero muy inocente, que va a hacer reir a toda la familia. Ese es mi público, el familiar y por eso no quiero hacer nada demasiado sexy o que muestre mucho, prefiero jugar con la picardía", reveló la bomba morena con cara de seria.

Pero… mientras se prepara para su nuevo papel "familiar", Kari -que se define como romántica y mimosa- no deja de despuntar el vicio y sigue infartando al público masculino. Días atrás protagonizó una osada producción para la revista Hombre y se convirtió en la tapa de este mes. Con sus curvas infartantes apenas cubiertas por diminutas prendas y sin ninguna carita de "yo no fui", las fotos son un imán para el público masculino, al que desafía a vencer sus mieditos, ya que -repite- no son muchos los que se animan a seducirla.

"Uno a veces piensa que porque sos sensual te llueven propuestas, pero no es tan así. Los hombres me tienen miedo. Y saben que estoy de novia. Eso me pasaba al principio. Salí en una tapa de revista muy hot y ahí decían «quién es esta morocha», me llovían propuestas. Ahora no".