Luego de la efervescencia social que provocó la versión que Justin Bieber hizo de Despacito, el hit veraniego de Luis Fonsi, ambos cantantes interpretaron la canción en vivo, durante el recital que el joven canadiense dio en Puerto Rico. Un éxito.

 

Con las manos en los bolsillos y chicle en la boca, Bieber comenzó su versión del tema para luego dar pie a Fonsi, que junto a Erika Ender y el reggaetonero Daddy Yankee, es el creador del hit que logró casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify desde que se lanzó en las principales plataformas musicales. El público explotó de emoción.

 

La versión en vivo, sin embargo, no duró hasta el final. En la mitad de la canción la música se interrumpe y los músicos se despiden con un abrazo.

 

 

El concierto tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, y forma parte de la gira "Purpose", que lleva el nombre del último álbum de Bieber, publicado en 2015. A lo largo del show, el canadiense interpretó unas 20 canciones, entre ellas What do you mean, Life is worth living, No pressure, Company, Been you, No sense, Where are ü now, Get used to it, The feeling y Love yourself.