Que se separaron. Que él o ella tiene la tenencia de sus hijos. Que ella encontró consuelo en su compañero Johnn Deep y él en su ex Jennifer Aniston. Y que bla bla bla. Ante estos rumores, parece que Angelina Jolie y Brad Pitt se cansaron de que hablen de acerca de la supuesta ruptura de su matrimonio y echaron mano a la justicia.
News of the World fue el primer +enemigo+ al que atacó la pareja de actores a través de una querella al diario británico, por informar el 24 de enero pasado sobre su supuestamente inminente separación.
Así lo revelaron en Londres los abogados de las estrellas de Hollywood, según los cuales la información es falsa y por ello todo se llevará a un tribunal londinense, reportó la agencia italiana Ansa.
El medio gráfico sensacionalista sostuvo que los dos actores habían acordado cómo separar los bienes y la tenencia de sus seis hijos.
News of the World había estimado el patrimonio de Pitt, de 46 años, y Jolie, de 34, en unos 234 millones de euros.
Pero el tiro salió por la culata ya que las dos estrellas de cine, que conviven sin haberse casado, aparecieron juntos sonrientes en los palcos del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano que se jugó el lunes pasado en Miami.
Entre gritos y caras de pánico, Brad aprovechó el evento y las cámaras de TV para besar a una de las mujeres más bellas del mundo y reafirmar así que la relación sentimental entre ambos marcha viento en popa.

