Tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual contra Jey Mammón semanas atrás, el conductor de televisión fue desplazado de sus lugares de trabajo temporalmente por la gravedad del hecho que irá a la Justicia.
Por lo tanto, tras mostrarse afectado emocionalmente en un video que grabó para asegurar su inocencia, viajó a España, donde se hospedó durante 10 días y en las últimas horas regresó al país.
En este sentido, el video lo compartió Socios del espectáculo en Instagram, la red social del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En el mismo, se puede ver al artista Jey Mammón con un equipaje de mano, un maletín y sus anteojos de sol. Cabe mencionar que también se filtraron videos de su regreso cuando estaba en España, mientras caminaba por el aeropuerto de Barajas, Madrid.
De esta manera, uno lo publicó la influencer Ker (@chismesdeker) y a su vez el periodista Agustín Rey compartió imágenes del regreso de Jey Mammón a Argentina en su cuenta de Twitter.


Al salir del lugar, lo esperaban varios periodistas que le preguntaron por su viaje a la ciudad española de Madrid. “No me escapé”, expresó en diálogo con “El Trece”, y aseguró que lo hizo para “descansar y pensar”.
Mientras tanto, Jey Mammón reveló que todavía no tiene abogados porque “no tienen ningún problema legal”. De todos modos, no dio detalles de si pensó alguna estrategia legal en estas dos semanas que pasó en Europa para llevar a cabo contra Lucas Benvenuto.
Finalmente, sobre su situación laboral, el conductor televisivo aseguró que su contrato con Telefe es hasta fin de año, pero aún no tiene planes de algún nuevo trabajo ni de retomar su participación en “La Peña de Morfi”. Por el momento, quien lo reemplaza desde que se filtró la denuncia es Georgina Barbarossa, y desde el canal trascendieron varios nombres de nuevos anfitriones.
