El 28 es un número especial para Karina Jelinek. Es la cantidad de años que tiene ella. Los mismos que el novio. Y la fecha que puso para su boda, el próximo jueves. Y si fuera diciembre, hasta podría pensarse que es "la" broma del día del inocente, porque a decir verdad, no son pocos los que -a cinco días del "sí, quiero"- dudan que efectivamente los confites se concreten. ¿Por qué? Y…

1- El fugaz romance y llegada al altar. En el verano Kari se la pasó acaramelada con Tomás Constantini. Pero de los públicos arrumacos en playas esteñas voló sin escalas a su nuevo amor, que al mes le pidió casamiento.

2- La propuesta. El mismo novio reconoció que cuando le ofreció estar juntos hasta que la muerte los separe, andaba pasadito de copas.

3- El más ruidoso, los antecedentes del prometido. Saltó del anonimato como un rico empresario que alquila aviones, anda en Ferrari y le regala costosas joyas a su novia (en realidad, al millonario collar de Miami nunca lo retiró). Pero… Una ex salió a decir en AM que todo era un circo, aunque la verdadera bomba la tiró Agencia Nova. "Escándalo en puerta. Lo filtró Inteligencia: El novio de Jelinek podría ser hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner" titula el portal, hablando de este "contador platense" que tendría un hijo y sería buscado en EEUU por "estafas reiteradas". Agrega que el muchacho "pasó de moverse en un 206 que compró en cuotas a ser propietario de un BMW 3.0 valuado en 467.600 pesos, del que debe 3.889 pesos de patente; a alquilar una casa en Punta del Este por 30 mil dólares mensuales y a gastar 10 mil dólares en botellas de Dom Perignon durante una noche de diversión en el boliche Tequila". Y citando a El Guardián, acota que es un fantasma para la AFIP.

¿Y ahora? Para los escépticos, la bella morena -que será desposada un día antes que Kate Middleton, para que el "Sí, quiero" real no opaque el suyo- dio varias notas. "Han dicho cosas feas como para perjudicar este momento tan lindo que estoy viviendo, pero no voy a hacer caso", tiró la modelo, que planeó una fiesta más top que la de Lopilato-Bublé y que pidió que en vez de regalos, los invitados hagan una donación al Garraham. El me aceptó como soy y ésa es una de las cosas que más me gustaron. Ahora estoy en el proceso de embobamiento", explicó Gente, donde mostró el lujoso nidito y aclaró que se casa por amor. "Creo que cuando Dios ve que uno sufre tanto por amor, te guarda algo para recompensarte. Yo voy a misa siempre, oro mucho y le pedía que pusiera en mi camino un hombre bueno", abundó en Caras.

¿Podrá Karina Olga vivir su sueño de hadas? La prensa rosa también espera ansiosa el próximo jueves… Mientras los protagonistas del "JuanaGate" agradecen la oportuna distracción.