Las especulaciones sobre una supuesta expulsión en Gran Hermano 2023 explotaron en las redes sociales cuando Santiago del Moro publicó un sugestivo video con un sobre negro anunciando que el evento ocurrirá este jueves desde las 22.30, que fue la salida de Isabel De Negri.

Tras una postal sobre el regreso del temido teléfono rojo, que hasta el momento provocó más tristezas que risas entre los “hermanitos”, Del Moro mostró una foto del sobre negro con un emoji de mano que dice “Bye”.

“Chau, chau adiós / Quizás mañana estando lejos me arrepienta de este adiós / Chau, chau amor / Que la distancia nos separe y decida por los dos”, dice el extracto de la canción de Raúl Abramzon, un clásico de las despedidas en la TV desde Feliz Domingo.

En este punto, las redes comenzaron a especular sobre la identidad del expulsado, y ahí Isabel De Negri fue la gran “favorita”. “Toda la casa está cansada de la información del afuera que da Isabel, en este caso afectó particularmente a Emma. Cata sigue diciendo que merece expulsión sin valija”, escribió Tronk en Twitter.

Sin embargo, habría otros candidatos a dejar la casa, y ahí entra la polémica que se desató en las últimas horas sobre los roles de Sabrina y Florencia, que se saludaron llamándose “amiga” y también el rechazo de muchos seguidores a la idea de sacar a Isabel para reemplazarla por Lucía, que no llegó a reunir votos en el repechaje.

Finalmente, el conductor abrió el programa de este jueves revelando que, efectivamente, la expulsada de la casa es la sommelier Isabel De Negri, debido a una serie de trampas que realizó durante su estadía en la casa, que fueron detectadas por Gran Hermano.

La placa de nominados

Esta semana, Emmanuel ganó la prueba del liderazgo semanal y tras una intensa gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) que dejó a Sabrina, Bautista, Isabel y Joel en la cuerda floja, tuvo que modificar la placa. Antes que pudiera usar su beneficio, sonó el teléfono rojo sonó, tal como lo había anticipado Santiago del Moro.

Al atenderlo, Joel se hizo dueño de dos importantes beneficios. Uno de ellos fue subir a placa a dos de sus compañeros y al comunicar su decisión, eligió a Martín Ku, y a Nicolás. Por otro lado, el participante que entró a la casa por segunda vez mediante el repechaje tendrá inmunidad de cara a la próxima gala de nominación.

Cuando fue su turno, Vich optó por salvar al chino, Martín Ku, quien se mostró sorprendido al tomar conocimiento de su decisión. Sin embargo, el jugador metió a Catalina en la placa, y generó tensión con Furia tras disputarse el liderazgo en la final de la prueba semanal.