Contar chistes puede resultar tarea fácil para muchos, pero llevar desde adentro el humor y montar con profesionalismo un show garantizado para arrancar carcajadas, es cosa de pocos. Aurelio "Lolo" Pastor, Julio "Rulo" Arredondo, Orlando Balmaceda, Miguel Delgado y Jorge Luis Morrone son ejemplos de ello. Por eso, estos hombres se convirtieron en los protagonistas locales del rubro, ya que sus espectáculos son los más demandados por los sanjuaninos, quienes pagan alrededor de 500 pesos para tenerlos en sus reuniones y pasar un rato a pura risa.
Pero sus shows no tienen límites geográficos ya que también llegaron hasta los escenarios de provincias como Mendoza, San Luis, La Rioja y Córdoba. Sin ir más lejos, uno de ellos, Miguel Delgado, participó anoche en la 7ma. edición del Festival Nacional del Humor que tuvo lugar en Mendoza. Y ésta fue la primera vez que la celebración contó con un representante local.
Así, esta oferta escasa -pero de primer nivel- dice presente todos los fines de semana en cualquier tipo de encuentro social, ya sea público o privado. Aunque también lo suelen hacer durante la semana, siempre y cuando puedan organizar sus trabajos, que realizan fuera del escenario del humor.

