A tres décadas de la última entrega de esta aventura fantástica que marcó un antes y un después en el cine de acción; con el mismo director pero ya -y por razones lógicas- sin el actor que se convirtió en sinónimo de la primera trilogía -un jovencísimo e ignoto Mel Gibson-; llega hoy a la pantalla local y en estreno nacional el cuarto envío de Mad Max.

"Furia en la carretera" es el título de este esperado regreso, donde Tom Hardy (Batman, Warrior, entre otros) tendrá la dura misión de… ¿combatir al dictador? Sí, claro, pero sobre todo, de hacerles sentir a los fanáticos de la saga que aunque han pasado 30 años desde aquel tercer film y muchas cosas han cambiado, aquí no ha pasado nada.

Junto a Hardy, como la bella coequiper de turno, la aclamada Charlize Theron (Pueblo Chico, Pistola Grande, Blancanieves y el Cazador, etc.), cuyo debut es recibido, obviamente, con menos reparos.

"Casi todas las escenas de acción las hicimos con especialistas y vehículos de verdad. Quisimos crear un mundo envuelto en caos y de esta forma se aprecian mucho más los detalles", aclaró el realizador George Miller, para quien Mad Max también fue su pasaporte al éxito.