Tras expresar su disconformidad en las redes sociales, ahora Horacio Cabak irá por más y llevará a la Justicia a Gustavo Sofovich por la manera en la que fue echado de Polémica en el bar.
Así lo confirmó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30), donde dio detalles del motivo del reclamo que realizará el ex integrante de la mesa del mítico programa.
"Será por las declaraciones (de Sofovich) en nuestro programa y además por la desvinculación de Polémica. Lo que dice Cabak es que a él le mandaron (de la nada) una rescisión del contrato, que faltaron códigos", explicó el conductor.
Y agregó: "Dice que (lo que dijo Sofovich) son mentiras. Y que siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional".
La semana pasada, y aunque en un comienzo había dicho que estaba "todo bien con Horacio", el productor del ciclo de América habló en LAM tras un ataque de Cabak a través de Twitter, y fue muy duro.
"La situación ya no daba para más. Se complicó. No estaba bueno. Había muchos roces y Polémica es realmente una familia", dijo, de entrada.
Y sumó: "No estaba buena la relación. Primero no quiso trabajar con (Flavio) Azzaro. Hace dos días tampoco se quiso sentar en la mesa con otra persona… ¡¡No podíamos convivir!!".
En ese momento, mientras él estaba hablando por televisión, Cabak volvió a contradecirlo. Entonces, Sofovich explotó.
"Me cansó. Hablemos de la rescisión de común acuerdo. Los contratos se rescinden en la televisión de un día para el otro. Le di una salida decorosa y ahora me sale a destruir. Si querés que lo diga Horacio lo digo: ¡te eché!", sentenció.

