Los últimos dos meses fueron más que complicados para Cabak: tras permanecer internado por coronavirus, su esposa descubrió que le había sido infiel, y se separó en medio de un escándalo mediático.
En ese momento, Mariano Iúdica, el conductor de "Polémica en el bar", le ofreció a su compañero la posibilidad de tomarse unos días de licencia, pero él no aceptó. Tampoco quiso hablar del tema en el programa. Días después, Cabak participó en "Podemos Hablar", el ciclo de Telefé, donde sí habló sobre lo que había ocurrido. Esto cayó muy mal en América.
La tensión entre Iúdica y Cabak comenzó a escalar y este jueves se anunció que el modelo dejaba el programa, según América porque había renunciado. El mismo Cabak confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde se despidió del ciclo. "Adiós Polémica en el bar, gracias por todo", escribió en su cuenta de Twitter.
En diálogo con Paparazzi, Iúdica confirmó que Cabak se iba del ciclo: "Se sentó con Gustavo Sofovich. Yo no sé… ahí no llego. Eso lo maneja Gus. Él no estaba cómodo últimamente". Horas más tarde, Cabak rompió el silencio y aclaró los motivos de su partida: no renunció, lo despidieron.

