Juanita Viale tiene su estilo bien marcado pero también se puede dar el lujo de cambiar cuando quiera. Algo así parece que sucedió con el tradicional coche que utilizaba para moverse en Buenos Aires.
Mientras espera el estreno de su película Las viudas de los jueves; la nieta de "La Chiqui" decidió cambiar su modesto Fiat 600, aquel "fitito" que tan conocido se hizo en Argentina, que le había costado 10 mil pesos y tenía calefacción, ventilación, asientos tapizados de cuerina y hasta radio.
En esta ocasión; la muchacha se jugó por la nueva versión de ese modelo, que no es una "baratija" precisamente. Nuevamente solterita, Juanita adquirió su nuevo vehículo nada más y nada menos que a 30 mil dólares (joya, nunca taxi…). Vida nueva, ¿auto nuevo?
