La rosca que se armó con su hermano, el futbolista de Nueva Chicago, Matías Defederico; a causa de su cuñada, la ex vedette y siempre polémica Cinthia Fernández, fue el clavado olímpico que le sirvió para meterse a la pileta de las mediáticas. Se trata de Melanie Defederico, que estuvo a un paso de abrir la puerta de casa de Gran Hermano 2015 -aunque por ahora no ingresará- y ya hizo su primera producción fotográfica para Ciudad.com. ¿Le habrá pedido el hilo dental a su cuñada?
Sus curvas al rojo vivo prendieron fuego en el showbusiness. Sin duda, la chica de 24 años y mamá de una nena de 3, conoce los artilugios para explotar su alto figurín. "Desde que estoy en los medios, muchos famosos me vuelven loca mandándome mensajes". ¡Tan humilde ella…!
Es que, tras el conflicto familiar; "Mel’ habría tenido una cena íntima con Ariel Diwan, el productor que vivió terrible culebrón con su anterior pareja, Gisella Bernal. El rumor salió de Infama, donde Rodrigo Lucich contó que la morocha le habría confesado a sus amigos que "algo’ estaría pasando con él. Pero la cuestión es que el empresario ya se muestra con la ex Chiquitita, Catalina Artusi. En fin, ella está chocha porque la tildan de mini Rihanna y no pierde la esperanza de ser una hermanita más…

