Amalia Granata hizo sonrojar hasta el mismísimo Mickey Mouse. En sus vacaciones en Estados Unidos, la modelo y panelista de Implacables (Canal 9) llevó a su hija Uma -la que tuvo con el futbolista Cristian "Ogro’ Fabbiani- al complejo de la factoría Disney, acompañada de su pareja Juan Pablo Dematteis. Para variar, allí también, la rosarina armó revuelo; esta vez no por lengua larga, sino con su "buen ir’.

Adjuntando una foto, escribió en la red social de Twitter que, como tenía calor, se quedó con la parte de abajo de su traje de baño, dentro de uno de los sitios de entretenimientos del lugar. Como era de esperar, entre la masa de infantes que pululaba en el lugar, su sensual silueta atrajo la atención de un guardia que le reclamó por tanta piel al descubierto.

"En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney", anotó en su cuenta de 140 caracteres.

¿Operativo prensa? Quizás… quizás… quizás. Lo cierto es que, más tarde, expresó a Teleshow.com.ar que el empleado de seguridad se ofreció a darle un short para que se vistiera, pero que como "no volvió más’, ella siguió "como si nada’.

Su ¿picardía? salió como pan caliente en todos los portales del espectáculo argentinos. Y… con esas curvas, la blonda puede darse esos lujos; aunque, hace poco, confesó que es justo en su parte trasera, donde tiene dos kilos de más ¿Usted cree?