21 de Septiembre de 2010.- Esta mañana la página Primiciasya del periodista de chimentos, Jorge Rial, amaneció con una noticia colgada que se titulaba "Hablo Cerati". La información invitaba a clikear para leer la nota completa y anunciaba que se trataba de una exclusiva de ese medio dobre el ex líder de Soda Stereo que se encuentra internado en estado reservado tras haber sufrido un ACV.

Pese a que era temprano fueron muchos los ingresos a la nota y en pocos minutos el propio Rial tuvo que explicar la situación vía su cuenta en Twitter: "Me enteré a la mañana del nuevo hackeo a Primiciasya. Lamento q jodan con Cerati. Pido disculpas a la familia".

Al entrar a la noticia de Cerati se podía leer una información no sólo falsa sino también de mal gusto, sobre todo por el estado de salud que atraviesa el músico. Según el texto, "de una fuente confidencial a un directivo del portal y re-confirmada con personal de servicio del instituto médico donde se encuentra internado el vocalista, trascendió que el músico habló en voz baja con una de las enfermeras pidiendo una guitarra y un canapé de aceitunas negras y queso light. Ante tal acontecimiento al regresar el personal con las solicitudes el paciente se encontraba roncando nuevamente".

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular el 16 de mayo al término de un show en la ciudad de Caracas y desde el 7 de junio fue internado en el Instituto Fleni.