De manera poco sorpresiva, la casa de Gran Hermano se prepara para una nueva pérdida. Cada semana un participante abandona la casa por decisión de la gente luego de la votación en placa, pero esta semana Santiago Del Moro ingresará a la casa y anunciaría algo que el público no quiere escuchar.
Cada miércoles los jugadores ingresan al confesionario y nominan por estrategia o afinidad quiénes quieren que estén en placa. Pero la curiosidad de esta nominación es que los tres que quedaron fueron elegidos por la misma gente en repechaje.
En primer lugar, había entrado Daniela con su promesa de venganza hacia Coti y Thiago, en segundo lugar, a Agustín luego de que se haya disculpado por sus errores y en tercero, tras la expulsión de Juliana, hicieron que entre otro participante más, en este caso, la Tora.
Al haber sido la gente quien tomó esa determinación, el anuncio que haga el conductor puede agradar poco a los televidentes. Esto será confirmado el domingo antes de la medianoche en la gala de eliminación donde la expulsión de un participante será inminente.
Fuente: C5N