Este miércoles hubo gala de nominación en Gran Hermano y Ariel, Daniela, Agustín y La Tora son los cuatro participantes que quedaron en placa y en zona de riesgo para abandonar la casa. Esta semana hay dos líderes por lo que Romina y Marcos tendrán la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros.

En una noche picante, los jugadores nominaron en vivo. Cada uno pasó por el confesionario y dio sus motivos para dejar a algunos de sus compañeros en placa, salvo a los líderes que tras ganar la prueba semanal lograron la inmunidad.

Romina y Marcos se enfrentaron en la final a Nacho y Alfa, pero la primera pareja logró en un juego limpio al mantenerse por más tiempo, sosteniendo solo con sus manos varios discos.

Los líderes tendrán una tarea difícil este jueves ya que dos personas cercanas de cada uno están en la placa. Seguramente, Marcos querrá salvar a Agustín y Romina a Daniela, por lo que llegado el momento deberán ponerse de acuerdo acerca de a quién de los dos le darán la salvación.

Aunque también existe la posibilidad de que vayan por alguien imparcial, como Ariel o La Tora. Eso fue lo que ocurrió el día que El Conejo y Nacho tuvieron un doble liderazgo y también debieron llegar a un acuerdo.

Julieta hizo la nominación espontánea con la intención de “cuidarse las espaldas” tanto ella como las chicas. Por lo que le dio tres votos a Agustín, porque no tolera su papel de estratega, y los otros dos a Ariel, porque no le cree nada el personaje que cree que hace.

Camila nominó a Lucila “La Tora” y a Nacho. Alfa le dio dos votos a Ariel y uno a Lucila “La Tora”. Lucila “La Tora” nominó a Camila y a Ariel. Ariel votó a Alfa y a Julieta. Agustín le dio dos votos a Daniela y uno a Julieta. Romina fue por Agustín y Nacho.

Marcos votó a Lucila “La Tora” y a Ariel. Daniela le dio dos votos a Agustín y uno a Ariel. Finalmente, Nacho cerró la placa dándole sus votos a Daniela y a Camila.