Este martes en Gran Hermano, Martín y Bautista ganaron la prueba del líder en un juego de concentración, estabilidad y estrategia y se salvaron de la gala de eliminación del próximo domingo. Por su parte, Virgina y Damián quedaron en segundo lugar tras un pésimo arranque.

Para el juego de esta semana, los jugadores se dividieron en duplas y se fueron eliminando hasta que quedaron solo cuatro en competencia. Lo que debían hacer era tirar una cuerda que activaba una polea horizontal, mientras mantenían el equilibrio con unos cilindros altamente inestables.

Martín y Bautista arrancaron muy bien, concentrados y enfocados. En cambio, Virginia y Damián tuvieron problemas con el mecanismo y tuvieron que recibir la ayuda de Darío. “Se nos cag… el coso. ¿Podés creer? ¡Se desarmó! Vengan a armarlo… Dale, dale. ¡La p… madre!”, exclamó la comediante, indignada.

Acto seguido, Virgi empezó a discutir con su compañero porque no ritaba de la soga y cada vez que se caía el cilindro, insultaba a diestra y siniestra. “¡Tirá bol…! Tirá más… Siempre lo mismo, ¿te das cuenta? No hay forma”, lanzó enojada la participante.

Faltando casi 15 minutos para que terminara la prueba, Martín y Bautista lograron completarla y se consagraron como los líderes de la semana. “Bueno, hicimos lo que pudimos. No pasa nada”, exclamó al final Virginia.