Gisela Dulko volvió a las redes sociales tras separarse de Fernando Gago, con quien se casó hace un década y tuvo tres hijos. Aunque hacía meses que no posteaba ninguna foto, eligió mostrarse en el gimnasio, un lugar que conoce muy bien por su preparación física para las competencias donde participó jugando al tenis.
Parece que entrenar le da mucha paz y la ayuda a olvidarse de la angustia que siente, ya que encontró a su marido teniendo sexo con una de sus mejores amigas.
La infidelidad salió a la luz de la mano de Cinthia Fernández, que en Los ángeles de la mañana contó que la deportista está completamente devastada. “La está pasando muy mal. Abrió la puerta del cuarto y los vio haciendo el amor. Lo peor es que ella era muy amiga de la tercera en discordia. Con sus respectivas parejas iban para todos lados. El esposo de ella también está muy mal. El abogado de Dulko ya me confirmó que está iniciando los trámites de divorcio”, agregó.
La amante de Fernando Gago es Verónica Laffitte, que optó por “desaparecer” de las redes sociales para no recibir agravios. Según se conoció en las últimas horas, ya estarían conviviendo en la casa que el ex DT de Aldosivi compartía con su mujer e hijos.