El próximo lunes arranca una nueva edición de Showmatch, con sus especiales vedettes: el certamen Bailando por un sueño y Gran Cuñado, el regreso del humor político. Y el lunes pasado, las heterogéneas huestes de Marcelo que desfilarán por el picadero se reunieron para las fotos promocionales, que serán la tapa de Gente. Estuvieron todos, o casi. La españolísima Marta Sánchez no llegó a tiempo. Pero más notable fue la ausencia de Barbie Vélez. En realidad, hizo las fotos sola, más temprano, debido a la medida judicial que interpuso tras el escándalo de la ruptura y la acusación a su exnovio por maltrato, que impide que Fede Bal -ganador del 2015 junto a Laurita Fernández- esté cerca.

‘Las cláusulas son por lo menos hasta que me sienta en condiciones de afrontar la situación’, dijo ella. Esto a modo de aviso para los desprevenidos lectores, que los verán muy cerca en la portada de la revista. Detalle nada menor, porque de algún modo anticipa dónde estarán puestos los acentos en esta temporada (¡que tiene para hacer dulce!). El ‘Vélez-Bal affaire’ fue uno de los más comentados tras la sesión, que incluyó famosos jurados, bailarinas y demás; y que se llevó en el Tattersal de Palermo.

Otras miradas se clavaron en María del Mar Cuello Molar, ex de Matías Alé, que debuta en la pista y que no le cae para nada bien a Moria Casán; Fernando Carrillo, ex de la Fulop, y quien se dice podría revelar detalles indiscretos del pasado de la bomba venezolana; y hasta Charlotte Caniggia y su nariz ‘rara’, otra reincidente quien -según eltrecetv.com.ar- no le gustó ni un poquito que la sentaran en el suelo (donde suelen estar las más jóvenes)… Apenas algunas de las perlitas, como para ir calentando motores.