21.5 puntos es lo que marcó el debut de Gran Hermano Argentina, que comenzó su edición número 11 el lunes pasado con el ingreso de los "hermanitos" a la casa, luego de un breve mano a mano con Santiago del Moro, el conductor del programa, y Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte. Y con esa cifra, el reality de Telefe no sólo logró recuperar el prime time -que supo sostener con Masterchef y La voz argentina (no así con Quién es la máscara)-, sino que se convirtió en lo más visto del día y en la segunda medición más alta en lo que va del año, según apuntó Televisión.com.ar 

El gran perjudicado en esa pulseada fue Canta conmigo ahora, el concurso musical de Marcelo Tinelli por El Trece, con el que disputó el prime time y que atraviesa las últimas instancias de su primera edición. El certamen quedó muy abajo de Gran Hermano, con 6.8 puntos, y si bien se colocó segundo en su franja horaria, fue también la emisión más baja desde que salió al aire. 

Por su parte, el satélite Gran Hermano: Espiamos la casa, que comenzó a las 00 hs, anotó 19.3 puntos de rating, otra muy buena cifra en el mapa televisivo actual; que además le dejó un buen piso a Staff de Noticias, en la misma emisora. 

Habrá que ver de ahora en más si lo que sucede en la casa con el nuevo seleccionado sigue cautivando a los televidentes y así sostenerse en el podio del rating.