Buenos Aires.- Joaquín Furriel está internado en el Sanatorio Los Arcos. El actor regresaba esta mañana de unas vacaciones en Europa junto a su pareja, la modelo Naomi Preizler, cuando se descompensó y tuvo que ser llevado de urgencia desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo al hospital.
Según informaron los medios nacionales, primero temieron que hubiera padecido un ACV. Pero, ya recuperó el conocimiento, le realizaron una tomografía que afortunadamente salió bien y ahora esperan someterlo a otros estudios.
Paola Krum, expareja del actor y madre de su única hija, estuvo en la clínica y se mostró muy preocupada pero se negó a hablar con la prensa.
Desde mediados del año que su salud preocupa a su entorno. Furriel fue protagonista de una de las ficciones televisivas más destacadas, Entre Caníbales, pero en mayo, a poco tiempo del debut, tuvo que poner un freno a las grabaciones de la tira porque sufrió una quebradura de una vértebra dorsal.
La rehabilitación le llevó varios meses y fue dado de alta hace apenas unas semanas. Ahora, iba a comenzar con los ensayos de Red Carpet, obra que iba a estrenar en el verano en el Paseo La Plaza.

