Tiene 24 años, es de San Isidro (Buenos Aires) y en pocos días se volvió muy famosa al abrir un canal en YouTube donde aparece cocinando en topless. De manera muy didáctica, vistiendo únicamente una bombacha, Jenn (que parece ser un nombre artístico) prepara una ensalada, salchicas envueltas y guacamole.
A Fuego Máximo se llama el canal en la plataforma que en cuestión de horas pasó de 350 suscriptores a más de 24 mil, sus "video-recetas" ya tienen medio millón de reproducciones y varios diarios de Latinoamérica se ocuparon de ella.
Mientras ya fue noticia internacional por su audacia y particular forma de cocinar, en Twitter (@T_J90) la chica postea sus videos y menciona en sus comentarios a famosos de la tele, como Mariano Iúdica o Jorge Rial con el evidente objetivo de hacerse notar.
"La cocina me gusta, pero no soy experta", explicó la joven, que trabaja como promotora y no descarta llegar a la pista de Marcelo Tinelli. "No sé qué tan lejos puedo llegar. ¿Al Bailando? No sé, puede ser", respondió al portal Teleshow.com.
Con picardía, Jenn logra sortear las restricciones de YouTube y que sus videos sigan en línea. Es que aunque está semidesnuda, se ve muy poco porque tapa sus lolas con utensilios de cocina o con los productos que usa en las recetas, ayudada por evidentes cortes de edición.

