Salta.- Nublado, con temperatura media y sin lluvia, para tranquilidad de los novios. Desde temprano, todo San Lorenzo se preparó para la que promete ser la Gran Boda del año. Decenas de periodistas de medios provinciales y nacionales coparon el frente de la finca Las Costas, residencia del gobernador, a la espera de los invitados que serán testigos de la unión entre Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Finalmente, pasadas las 13 dieron el sí en la ceremonia civil y ahora sigue el festejo.
Del lado de los famosos, Pity, la numeróloga, fue la encargada de abrir la alfombra roja. Con un vestido al cuerpo, de base nude y encaje negro, habló de la alegría de haber sido una de las celestinas de la pareja con su vaticinio, y anticipó que pronto vendrán “los” hijos. Sí, en plural. También llegaron el Negro González Oro y Mariano Martínez, compañero de la actriz en la tira Amar después de amar. El Pocho Lavezzi fue el invitado que más revuelo generó.
Según mostró en su cuenta de Instagram, Isabel Macedo compartió las últimas horas de soltería con sus amigas, entre ellas las testigos Agustina Lecouna y Milagros Britos. Cuentan que su despertador sonó a las 6.30, para comenzar con los preparativos del gran día.
El Gobernador también se prepara desde temprano, aunque el viernes contó en Arriba Argentinos que no fue necesario despedir la soltería: ‘Me había despedido hace muchos años”. Y apuntó. “Anteayer estuve en el Congreso porque nos reunimos algunos gobernadores con el bloque de diputados Justicialista para evaluar el Presupuesto y me gastaban con que era tan original todo que esa era mi despedida de soltero. Y fue un poco así”.
Por el lado político, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dio el presente. También lo hicieron el senador nacional Federico Pinedo, el gobernador tucumano Juan José Manzur y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Tras siete meses de noviazgo, Juan Manuel Urtubey sellará hoy su unión con la actriz Isabel Macedo. Será un evento para unas 450 personas en la finca Las Costas, residencia del Gobernador, a 12 kilómetros de la capital provincial. Hay expectativa por los dirigentes políticas que asistirán al evento y, por supuesto, las figuras de la farándula.
El anuncio de la fecha de la boda fue hecho por Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter. Y aunque se esperaba la presencia del conductor, ya anticipó que no asistirá. Entre los famosos que confirmaron su presencia están Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda, Verónica Lozano y Jorge “El Corcho” Rodríguez, y también Gisela Dulko y Fernando Gago.
Fuente: Clarin
